Hoy, Koman es reconocida en el ramo como líder de mercado y valorada por sus clientes por su amplio rango de mangueras, conectores y adaptadores de gran calidad.
Desde su creación, la empresa no se ha dormido en los laureles y sigue invirtiendo para ampliar su cartera de productos y mejorar la estrecha colaboración con sus clientes. Para ampliar su cartera de productos y mejorar la estrecha colaboración con sus clientes.
Los productos de Koman se encuentran en muchos sectores de la industria, como las máquinas herramienta, la construcción, la minería, la agricultura, la marina, el petróleo y el gas, entre otros.
La compañía esta dedica al crecimiento continuo a través de inversiones y sus objetivos apuntan a entregar un amplio portafolio de productos a nuestro clientes, contribuyendo así a la economía de cada país con el que tenemos negociaciones.
El principio
Koman fue fundada en 1981.
Desde sus humildes inicios en el suministro de ensambles de mangueras de calidad a los principales OEMs(Equipos Originales) en Corea, ha crecido hasta convertirse en un fabricante de renombre de mangueras, conexiones y adaptadores de calidad.
En los primeros días, La Compañía ha trabajado en colaboración con OEMs como Samsung Heavy Industries, contribuyendo significantemente a la economía Coreana y subsecuentemente transformando el equipo pesado de las industrias coreana para convertirse en jugadores lideres en un escenario mundial.
Bajo el liderazgo y la visión de futuro de nuestro fundador, el Sr. Kim Wook, y con el apoyo de un equipo directivo joven, innovador y diligente, la empresa se ha aventurado en la fabricación.
Fabricación
La Compañía comenzó produciendo conectores con maquinaria de precisión que dominó el mercado coreano y gradualmente ingreso al mercado global.
Se realizaron importantes inversiones en maquinaria para producir piezas forjadas de acero de alta calidad.
Posteriormente se le da un acabado a las piezas forjadas en máquinas CNC, lo que confiere a los herrajes un acabado fino por el que la empresa es famosa.
Nuestra colaboración con proveedores de maquinaria de vanguardia le permite a la Compañía tener máquinas especialmente diseñadas para cumplir con los exigentes procesos de producción.
Juntos en Koman con nuestra experiencia técnica innovadora, nos esforzamos por lograr la maxi productividad para ofrecer ahorros en los costos a nuestros clientes.
Combinando automatización, mano de obra cualificada y un control de calidad preciso, se fabrican productos que han atraído a clientes de todos partes del mundo.
A través de la innovación, la empresa ha des arrollado nuevos productos. En su continuo objetivo de crear más valor para nuestros clientes, la empresa ha realizado nuevas inversiones en centros de mecanizado para producir accesorios de engaste API para el sector petrolero de exploración.
Un sueño se hace realidad
El año 2013 es un momento significativo en su historia, ya que se embarcó en una visión valiente para construir una planta de mangueras.
Esto está en línea con la filosofía de la Compañía de invertir para mejorar la colaboración con nuestros clientes.
Se atrae a los mejores ingenieros disponibles y aprovechando sus amplios conocimientos en la producción de y conjuntos de mangueras, la planta de mangueras se hizo realidad.
Su planta de mangueras es puntera y utiliza tecnología avanzada para crear un producto que se encuentra entre los mejores del mundo.